¿Quiénes somos?

Nacemos como un grupo de comunistas que ha decidido salir de la derrota moral y política que vivimos hoy día, en búsqueda de todos aquellos pequeños referentes que quieran ir mas allá de solo decir basta, que busquen dejarlo todo en el derrocamiento de la clase burguesa, del sistema capitalista; que vean por la instauración de la clase trabajadora, los proletarios, como dueños del la lucha hacia futuro libre de explotación.

Vemos en el marxismo – leninismo la herramienta vital para ésta transformación de la realidad, en el guevarismo nuestra guía moral y en el dolor del pueblo, nuestra razón de lucha.

Te invitamos a conocer este pequeño espacio de lucha y organización.

¡Hasta la victoria siempre!

2 comentarios el “¿Quiénes somos?

  1. Hemos nacido para morir. El Núcleo Revolucionario Federico Engels es un pequeño esfuerzo en pro de la lucha revolucionaria que esta disupuesto a superarse a si mismo en pro de formas de organización mas elevadas.
    Descripción
    Somos una organización nueva, en crecimiento en busca de todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que esten dispuestos a transformar la sociedad de raíz, que esten dispuestos a prepararse y aportar a nuestro pueblo con organización con teoría y practica revolucionaria

Deja un comentario